• RAID MOTONÁUTICO
  • RAID MOTONÁUTICO

  • CALENTANDO MOTORES PARA EL RAID MALLORCA 2017

    Club de Mar (Palma de Mallorca), 7 febrero, 2017.- El Raid Motonáutico Vuelta a Mallorca, reservado a embarcaciones semirrígidas y motos acuáticas Yamaha Wave Runner, está calentando motores para su edición 2017. Este año se celebrará, como es tradicional, durante el primer fin de semana de julio, con la habitual recepción el viernes 30 de junio en las instalaciones del Club de Mar de Palma de Mallorca, donde se realizarán las revisiones técnicas y recepción de participantes.

    Esta nueva edición, la treceava, recupera el tradicional recorrido que rodea completamente la isla de Mallorca, después de varios años en los que incluso se ha llegado a unir la mayor de las Baleares con Menorca.

    El sábado 1 de julio, los equipos partirán desde Palma de Mallorca para dirigirse a Andratx en una primera etapa de enlace, para partir nuevamente hacia el puerto de Sóller en la costa suroeste de la isla en una trepidante etapa de velocidad pura, para acabar la tarde con una última etapa que llevará a los participantes hasta la bahía de Alcudia.

    El domingo 2 de julio, se iniciará la jornada con una primera etapa de velocidad desde Alcudia hasta Cala Ratjada donde, después de un avituallamiento, se iniciará una etapa de enlace hasta alcanzar el puerto de Sa Ràpita en el sur de Mallorca.

    La última etapa será una reñida prueba de velocidad hasta alcanzar nuevamente el Club de Mar en Palma de Mallorca, atravesando la siempre complicada bahía con su fuerte viento Embat.

    Esta entrada fue publicada en RAID VUELTA A MALLORCA. Guarda el enlace permanente.