• RAID MOTONÁUTICO
  • RAID MOTONÁUTICO

  • CAMISETA ‘VUELTA MALLORCA’, UN REFLEJO DE LA ESENCIA DEL RAID

    Club Vela Port Andratx (Mallorca), 15 de mayo, 2017.- El Raid Motonautico Dragonera- Vuelta Mallorca ya tiene camiseta para sus participantes. Un atrevido diseño, que sintetiza esencia del Raid: la vuelta a la isla de Mallorca. En esta edición los pilotos pasaran bordeando la isla en los cuatro puntos cardinales, por el Sur –Port Andratx (Club Vela Andratx)-Puerto Adriano-, por el Oeste –Port de Sóller (Marina Tramontana)-, por el Norte –Port Pollença (RCN Pollença)-  y por el Este – CalaRatjadaPorto Cristo

    El maridaje entre deporte –motonáutica- y disfrute del paraje recorrido –esencia de todo raid-  ha quedado reflejado en la camiseta diseñada para esta edición, donde una embarcación sale de Port Andratx –frente la mítica isla de la Dragonera– para recalar en Porto Cristo.

    El color amarillo, en código náutico significa ‘libre de plática’, entona perfectamente con el dinamismo de la prueba.

    El Raid Motonáutico Vuelta Mallorca, cuenta con el apoyo de la Federación Balear de Motonáutica, es una de las pruebas tradicionales del calendario balear. Empezará el 30 de junio, con la jornada de registros, inscripciones, controles en el Club Vela Andratx y las pruebas se competirán el 1 y 2 de julio.

    Esta entrada fue publicada en RAID VUELTA A MALLORCA. Guarda el enlace permanente.