• RAID MOTONÁUTICO
  • RAID MOTONÁUTICO

  • CLUB VELA PORT ANDRATX , SALIDA DEL RAID MALLORCA 2017

    Port Andratx (Mallorca), 8 de mayo, 2017.- Las instalaciones del Club Vela Andratx, en Port Andratx (Mallorca) será la salida del Raid Mallorca 2017. El Comité Organizador de la prueba, que cuenta con el apoyo de la Real Federación Española de Motonáutica y de la Federación Balear,  ha oficializado el calendario del Raid  que recorrerá durante dos días -1 y 2 de julio- la costa  de la isla de Mallorca, en dirección norte desde Port Andratx, pasando por Port Sóller, Port Pollença, y desde aquí virar para alcanzar el sur, con etapas en Cala Ratjada y Porto Cristo.

    Con salida en Port Andratx, la primera jornada se inaugurará con una etapa de velocidad con un recorrido entre este puerto y Port Adriano.

    La segunda etapa, también de velocidad, unirá Port Adriano con Marina Tramontana, en el Puerto de Sóller.

    La tercera etapa será un enlace entre Marina Tramontana y Port Pollença.

    Segunda Jornada

    Al día siguiente los pilotos cubrirán la cuarta etapa entre el Real Club Náutico de Pollença y el Club Náutico Cala Ratjada, en prueba de velocidad.

    La quinta etapa consistirá en un enlace entre Cala Ratjada y Porto Cristo, para finalizar el Raid con la última prueba de velocidad, un recorrido frente Porto Cristo, organizado por Náutica Jaume Vermell.

    Tras completar las pruebas el Raid concluirá con el Reparto de Trofeos.

    Esta entrada fue publicada en RAID VUELTA A MALLORCA. Guarda el enlace permanente.