• REGATA SITGES-CIUTADELLA
  • Regata SITGES CIUTADELLA

  • ‘CONTAR CON PORT DE SITGES – AIGUADOLÇ, ES UNA GARANTÍA DE ÉXITO’

    PortSitges_Aiguadolç

    Port de Sitges-Aiguadolç, 5 de noviembre, 2014.- Las instalaciones de Port de Sitges Aiguadolç están reconocidas como una de las mejores del Mediterráneo. La exigencia en la calidad llevada  cabo por los gestores de este puerto, tanto a nivel de servicios como en el trato personal dispensado a sus usuarios, es valorado por las más exigentes agencias de certificación de calidad.

    Aiguadolç Port de Sitges es el puerto de salida de la Regata Sitges-Ciutadella, una prueba náutica, organizada por Difusión Náutica y Club Skipper, que cuenta entre sus atractivos partir de estas instalaciones náuticas y de la población de Sitges.

    La próxima salida de la regata será el 12 de junio del 2015. El papel que juega el puerto de Sitges en esta prueba, como punto de cita de los armadores y de partida hacia el puerto de Ciutadella, es ‘especialmente valorada por los regatistas, que encuentran en este lugar, el punto  idóneo para el encuentro de tripulaciones, la preparación del equipo, y la concentración necesaria de todos de cara la travesía hacia la isla de Menorca’, -señalan fuentes de la organización de la regata. ‘Contar con Aiguadolç Port de Sitges, es una garantía de éxito, como ha quedado reflejado en las anteriores ediciones de la regata’.

    Esta entrada fue publicada en Sin categoría, SITGES-CIUTADELLA. Guarda el enlace permanente.