• REGATA SITGES-CIUTADELLA
  • Regata SITGES CIUTADELLA

  • El CN CIUTADELLA, ESPERA A LOS REGATISTAS DE LA SITGES-CIUTADELLA

    CiutadellaAmarres

    Port de Sitges Aiguadolç, 5 de mayo, 2016.- El CN Ciutadella ya tiene todo a punto para la recepción de los veleros que participarán en la V edición de la regata Sitges-Ciutadella.

    El quinto aniversario será festejado en las instalaciones del club menorquín, donde será acogida la flota en su muelle de atraques y donde se celebrará la fiesta de entrega de trofeos y el cuadro que el ganador absoluto de la prueba recibe como regalo del Club Náutico, una obra del artista menorquín Pep Torrent Vivó.

    El navegante, David Rabadán,  del Gida III, cubrirá su quinta participación de la  la regata Sitges-Ciutadella. El skipper catalán es el armador que más ediciones ha cubierto esta regata que une los dos puertos emblemáticos del mediterráneo noroccidental, el puerto de Sitges Aiguadolç y el de Ciutadella. ’Como he dicho en otras ocasiones, participar en la Sitges-Ciutadella es para mí un estímulo. La considero como algo muy mío, ya forma parte de mi calendario de regatas del mes de junio. Además es muy divertida, sale del puerto donde tengo la base y el final, la recompensa, es poder estar en el magnífico puerto de Ciutadella’, nos comenta David. Aficionado a la navegación reducida, Rabadán participará, como en otras ocasiones, en la categoría A2, con su Gran Soleil 43.

    DavidRabadan

    David Rabadán, con Rafael Torrent, comodoro del CN Ciutadella, y Santiago Julián, tripulante del Guida III en la pasada edición de la Sitges-Ciutadella

    Esta entrada fue publicada en Sin categoría, SITGES-CIUTADELLA. Guarda el enlace permanente.