• REGATA SITGES-CIUTADELLA
  • Regata SITGES CIUTADELLA

  • CUADRO DE PEPE TORRENT VIVÓ QUE RECIBIRÁ EL GANADOR ABSOLUTO DE LA REGATA SITGES – CIUTADELLA

    Cuadro600

     

     

    Ciutadella, 22 de octubre, 2014.- Esta es, tal como describe el twit del pintor Pepe Torrrent Vivó, la imagen de la regata y el premio que recibirá el ganador absoluto de la IV edición de la Regata Sitges – Ciutadella. Un magnífico cuadro ejecutado por el pintor menorquín, que proyecta una referencia clara y directa al puerto de Ciutadella y a su indiscutible silueta en el horizonte, objetivo final y meta de los participantes en esta prueba que tendrá como salida Aiguadolç Port de Sitges.

    El cuadro figura en el póster anunciador de la regata. Pepe Torrent Vivó  es un artista polifacético, que se caracteriza por su pintura de  colores grises, blancos y negros, a partir de unos trazos muy personales y una actitud donde no falta cierto surrealismo.

    Esta original obra, que recibirá el vencedor de la Sitges – Ciutadella,   es una pintura que evoca la calma, el relax que consigue todo navegante cuando alcanza la bondad y la tranquilidad de un puerto. Ellos son el punto de acogida y refugio, una vez finalizada la última singladura de navegación. En este caso el puerto de Ciutadella, el escenario amigo donde amarrarán todos los participantes de la próxima edición de esta regata.

     

    Esta entrada fue publicada en SITGES-CIUTADELLA. Guarda el enlace permanente.