• REGATA SITGES-CIUTADELLA
  • Regata SITGES CIUTADELLA

  • EL KETCH ‘SINEAD’, DE JESUS PEREZ VELASCO, EN LA SITGES -CIUTADELLA

    Amel52

    Port de Sitges, Aiguadolç, 24 de mayo, 2016.– El ketch Sinead de Jesús Pérez Velasco, participa en la próxima edición de la regata Sitges-Ciutadella.

    Este imponente velero, un Amel 52 SuperMaranu, de dos mástiles, de 15 metros de eslora, cubrirá la ruta entre estos dos puertos mediterráneos. Jesús Pérez, veterano navegante y apasionado del mar, se está preparando para futuras navegaciones de altura, y participar en la regata Sitges-Ciutadella, este mes de junio, forma parte de la puesta a punto de su velero.

    Tal como nos comentó, será ‘una ocasión perfecta para compartir con otros compañeros el espíritu de aventura y disfrutar todos juntos de esta fiesta náutica que representa participar en esta regata y vivir momentos agradables entre quienes nos gusta el mar y navegar’. Con su velero compartirá, con el resto de integrantes de la travesía hacia Menorca: ‘una singladura que  tiene mucho encanto’ – nos señaló’. Y nos dijo: ‘Realizar el trayecto náutico, que une a estos dos puertos carismáticos del Mediterráneo, es un verdadero gozo de la navegación. No me lo podía perder’

    Esta entrada fue publicada en Sin categoría, SITGES-CIUTADELLA. Guarda el enlace permanente.