• RAID MOTONÁUTICO
  • RAID MOTONÁUTICO

  • EL RAID VUELTA MALLORCA, CALIENTA MOTORES

    A01M

    Palma de Mallorca, 10 de junio, 2015.- Los participantes de la XI edición del Raid  Motonáutico Baleares –Aguas Azules- ya calientan motores. Del 3 al 5 de julio la costa de la isla de Mallorca, será de nuevo el escenario de uno de los raid clásicos de calendario motonáutico español.

    En total cuarenta unidades participarán en esta prueba que saldrá del Club de Mar de Palma de Mallorca para proseguir con etapas de llegada y salida en los puertos base de Port Adriano, Port Sóller, Port Pollença, Ciutadella, Cala Rajatda y Port Alcudia.

    Entre los pilotos y escuderías presentes en esta edición están las neumáticas de los equipos de Scuba Elx Team, Team IBR, Zar Team, Pirata Team, Barbianilla, Teo Nautica, Orange Marine, Jaume Vermell, Pollença Fibra Team, Tomeu&Angel y los de motos de agua los equipos Bolonia Team, Team Olot, Team RG Alcudia, Tarifa Team, Di Paolo Team o el Wave Warriors, entre otros.

    El raid está organizado por Difusión Náutica, Club Náutico Skipper, la Federación de Motonáutica y cuenta con el apoyo de Repsol y las firmas amarras, Lomac.

    Esta entrada fue publicada en RAID VUELTA A MALLORCA, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.