• RAID MOTONÁUTICO
  • RAID MOTONÁUTICO

  • EL RAID YA TIENE RECORRIDO Y FECHA: 30 JUNIO/1 JULIO – 3 JULIO

    1raid

    El Raid Motonáutico Baleares ya tiene recorrido. En esta edición hay varias novedades. La principal es que los pilotos recorrerán el Sur y el Este de la isla de Mallorca. Otra novedad importante es que se recupera la vuelta a la isla de Dragonera. Y para los pilotos que quieran podrán partir de la península, para cubrir una etapa 0, de enlace, entre el Port Fòrum (Barcelona) y Club de Mar, base logística de la salida del Raid en Mallorca.

    Las fechas del evento náutico ha sido fijadas desde el 30 de junio/1 de julio, para el desarrollo de la etapa0 de enlace, hasta el 3 de julio, día en que finaliza la prueba.

    El calendario de la prueba empezará para quienes quieran cubrir las 131 millas que separan Port Forum de Club de Mar de Palma de Mallorca, el 30 de junio. Será un recorrido de enlace, previo a la primera etapa, que tendrá lugar el 2 de julio y será la primera prueba cronometrada del raid y de velocidad, como el resto de las etapas.

    La etapa1, 2 de julio, se hará un recorrido de 28 millas entre Club de Mar y Port Andraitx.

    La etapa 2, se realiza el mismo día 2 de julio, con un recorrido de 32,5 millas entre puerto Andraitx y Sa Rapita.

    El día siguiente, 3 de julio, se cubrirá la etapa 3, de 30,2 millas entre Sa Rapita y Puerto Cristo, donde finalizará el raid.

    Esta entrada fue publicada en RAID VUELTA A MALLORCA, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.