• REGATA SITGES-CIUTADELLA
  • Regata SITGES CIUTADELLA

  • EL TANDEM TITO MOURE Y STEPHANE AZZONI, DEL ‘MERIT’, EN LA SITGES – CUITADELLA

    Merit

    Port de Sitges Aiguadolç, 9 de junio, 2015.- El armador del velero Sun Odyssey 49 Merit, Tito Moure, asiduo participante en las regatas de navegación de altura más destacadas de mediterráneo español, participa en la IV edición de la regata Sitges-Ciutadella.

    Activo navegante en el ‘circuito de navegación de altura mediterráneo´, en esta ocasión navegará la Sitges-Ciudadela con su compañero de singladuras Stephane Azzoni. ‘Los dos nos conocemos bien y somos los copatrones. En la navegación A-2, no hay patrón y marinero. Ambos tienen el mismo rol. El mismo mérito. Este es el gran atractivo de la navegación en tándem, la plena corresponsabilidad  y el auténtico disfrute de navegar dos amigos’.

    Moure es un conocido navegante en los circuitos off-shore. Participa asiduamente en las principales regatas de altura mediterráneas, teniendo en su palmarés regatas como La Dragonera, La Petrolera, la Ophiussa, la Columbretes, etc

    ‘El reto que tenemos es hacer lo mejor posible esta travesía – nos dice MoureConocemos bien este tramo de mar. Navegamos por el mar Balear, entre la península y las islas, en numerosas ocasiones. Queremos disfrutar de la regata y por ello esperamos que el viento nos acompañe. Con él, todo es mucho más fácil’.

    Los regatistas inscritos en la regata Sitges-Ciutadella, organizada por el CN Skipper y Difusión Náutica, están pendientes de la evolución meteorológica de los próximos días. Todos confían de que la previsión será favorable para realizar una travesía buena y rápida.

     

    Esta entrada fue publicada en Sin categoría, SITGES-CIUTADELLA. Guarda el enlace permanente.