• REGATA SITGES-CIUTADELLA
  • Regata SITGES CIUTADELLA

  • EN VISPERA DE LA SITGES – CIUTADELLA

    kairos_nom

    Port de Sitges Aiguadolç, 10 de junio, 2015.- Los participantes en la regata Sitges-Ciutadella ya están a punto de iniciar la partida. Mañana, víspera de la salida, los armadores y tripulaciones ya están preparando sus veleros para cubrir la singladura. La oficina de regata está abierta y mañana jueves, a partir de las 20.30 horas se celebrará la tradicional barbacoa y ‘xato’ de la zona entre los distitntos tripulantes de las de embarcaciones y los organizadores de la prueba con la degustación de mojitos Negrita. El viernes, tras la reunión de patrones, se procederá a la salida, rumbo Ciutadella, en la isla de Menorca.

    En esta edición de la Sitges-Ciutadella resalta la participación de las tripulaciones reducidas A-2. Entre ellas cabe señalar las lideradas por Diego de las Heras con el Grop III, Jordi Planas con el Poa a Poa, Tito Moure del Merit, David Rabadan del Gida III, Alexander Stukan con el YCRE, Gonzalo Vázquez con el Mourisca.

    Veleros con tripulación completa

    También estarán las embarcaciones con tripulación completa, entre ellos el Magarrufa de Eric de Wolf, el The Best Skipper de Enrique Curt, Misión o el Kairos de Agustín Gutierrez. Este navegante, que cubrió el pasado año el Gran Prix del Atlántico, nos comentó que en esta regata solo irán tres, de los cuatro tripulantes habituales en el barco, ‘debido a que uno de los componentes Elena, no podrá embarcarse. Casi podríamos estar encuadrados en el grupo de tripulación reducida, -nos dice Agustínya que la vuelta a casa, la realizaremos dos, Alberto y yo, ya que Carmen se quedará en Menorca, para pasar el ciclo de fiestas que se celebran en la isla este mes de junio’.

    Esta entrada fue publicada en Sin categoría, SITGES-CIUTADELLA. Guarda el enlace permanente.