• REGATA SITGES-CIUTADELLA
  • Regata SITGES CIUTADELLA

  • ‘JULIETA’ DE RUBEN SERRA, EN PORT DE SITGES-AIGUADOLÇ, PREPARANDO LA SITGES-CIUTADELLA

    Julieta

    El velero ‘Julieta’,amarrado en el muelle de Capitania Aiguadolç-Port de Sitges

    Port de Sitges, Aiguadolç, 14 de junio, 2016.- El First 41 S5 Julieta del armador Ruben Serra, dinámico regatista catalán, practicante de todas las modalidades de vela, ya está en Port de Sitges-Aiguadolç preparado  para participar en la V Sitges-Ciutadella, que saldrá el próximo viernes día 17 de junio con rumbo el CN Ciutadella en la isla de Menorca. Ruben Serra cubrirá el trayecto entre estos dos puertos mediterráneos junto con el navegante Francesc Barnusell y navegarán en la categoría de tripulación reducida A-2.

    Esta categoría cuenta con una animada la participación, donde vemos otros emblemáticos veleros asiduos en las competiciones de navegación de tripulación reducida, como el Gida III de David Rabadán, A Poc a Poc Morenito, de César Roch, Krapula de Guillermo Bisbal,  X-Merit de Tito Moure, Alba Alba de Luis Mata.

    También muy animada está la categoría de tripulación completa, con muchos armadores con tripulaciones asiduas a esta prueba del cruce del canal Balear.

    Entre quienes ya han participado en esta prueba del salto a Ciutadella y que también participan en esta edición están el Don’t Ask de Alberto Fucale, el Lazy Dog de Jesper Larson, el Kairós de Agustí Guitierrez, el Nirvana III de Jose Martí, el Yrcus de Sergey Miskoyskich, así como quienes la cubrirán por primera vez, Salpa V de Juan Carlos Otamendi, El Papan de Emilio CordobaPinyol Vermell de Felix Comas, o el Sinead de Jesús Perez Velasco.

    Esta entrada fue publicada en Sin categoría, SITGES-CIUTADELLA. Guarda el enlace permanente.