Pioneros y líderes en la organización de regatas y eventos náuticos

LA ‘SKIPPER RACE’ RECUPERA LA FÓRMULA DE ‘REGATA COLUMBRETES’ Y LAS 200 MILLAS

Columbretes

Vilanova i la Geltrú, 23 de diciembre 2014.- Para su próxima edición, la IX Skipper Race, -organizada por el el CN Skipper , CN Vilanova, y Difusión Náutica– tomará  el formato de una de las regatas clásicas de la navegación de altura de la vela española: la Regata Columbretes.

La prueba se disputará entre los días 9,10 y 11 de octubre del 2015. Está convocada para todas las embarcaciones medidas bajo el sistema ORC, tripulación, A-2 y solitarios. El recorrido, de unas 200 millas teóricas de navegación, tiene como salida y meta de llegada el puerto de Vilanova, tras virada por estribor el Columbret Gran.

Se recupera, una emblemática regata de la navegación de altura mediterránea, consiste en un non-stop entre el puerto de Vilanova y las islas Columbretes. Con ello, Difusión Náutica y los clubs organizadores de la prueba, muestran su pleno apoyo en el desarrollo de la navegación de altura en nuestro país, facilitando con pruebas como la regata Columbretes, la posibilidad de que los aficionados a este tipo de retos náuticos puedan competir, disfrutar  y navegar en ellas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría, SKIPPER RACE VILANOVA. Guarda el enlace permanente.
LA ‘SKIPPER RACE’ RECUPERA LA FÓRMULA DE ‘REGATA COLUMBRETES’ Y LAS 200 MILLAS | DIFUSIÓN NAÚTICA
Pioneros y líderes en la organización de regatas y eventos náuticos