• REGATA SITGES-CIUTADELLA
  • Regata SITGES CIUTADELLA

  • ‘LAZY DOG’, DE NUEVO EN LA SITGES-CIUTADELLA

    IMG-20160526-WA0000

    Port de  Sitges, Aiguadolç, 27 de mayo, 2016.- El ganador el pasado año de la regata Sitges-Ciutadella, el velero Lazy Dog de Jesper Larsen, volverá a cubrir la prueba. Lo hará, como el pasado año, en la categoría tripulación A2, junto con Santiago Torras.

    ‘Me siento muy identificado con ella’, nos comenta el armador de El Masnou. ‘Me gusta el salto a Menorca, la época del año es muy agradable para navegar y el ambiente de fiesta y la amabilidad con que somos tratados, tanto en Aiguadolç como en el CN Ciutadella, es único’.

    Jesper, como ganador absoluto de la prueba el pasado año recibió el premio especial del trofeo, consistente en un  cuadro pintado por Pep Torrent. Preguntado por si ve opciones de revalidar el título de la prueba e incrementar su pinacoteca, nos señaló, que ‘claro que me gustaría, pero hay que contar que, como el pasado año,  hay rivales muy duros, y además muchos son unos auténticos veteranos en la regata, que la conocen a fondo, y seguro que me pondrán las cosas muy difíciles’.

    El Lazy Dog, un Grand Soleil 45 cubrió el pasado año el trayecto de 118 millas que separan Sitges de Ciutadella en un tiempo de 22 horas, 51 minutos, 46 segundos, ganando en real y compensado.

    Esta entrada fue publicada en Sin categoría, SITGES-CIUTADELLA. Guarda el enlace permanente.