• REGATA SITGES-CIUTADELLA
  • Regata SITGES CIUTADELLA

  • MAÑANA SE ABRE LA OFICINA DE REGATA EN PORT DE SITGES

    Port de Sitges Aiguadolç, 14 de junio, 2017.- Mañana se abre la oficina de Regata de la Sitges-Ciutadella.

    En las instalaciones de la Torre de Capitanía el Comité Organizador tramitará los registros e inscripciones de embarcaciones y tripulaciones que participarán en la edición de esta prueba, que puntuable para del Campeonato de Catalunya de Crucero de Altura.

    Finalizada la jornada de registro, por la noche se realizará la Reunión de Patrones donde se informará sobre los pormenores de la prueba, que saldrá al día siguiente destino Ciutadella, donde serán recibidos por el CN Ciutadella. Tras la reunión se realizará la celebración de  la Fiesta de Despedida de los participantes en la regata en el poblado Marinero de Aiguadolç.

    El viernes 16, tras las firmas de declaración salida de las tripulaciones, se procederá a la largada de la regata con rumbo Ciutadella. En la rada de Sitges, estará la línea de salida de la regata.

    Entre las nuevas embarcaciones inscritas  en la regata Sitges-Ciutadella señalar el Sun Rise 34 Trasgo de Daniel Coronel, el Oceanis  Alcyon Primero de Fernando Alvarado, el Malbec 360 Mister Swing de Guillermo Londner, el Sun Odyssey 49 Aquitat III de Cesar Villegas, el Firts 41 Ultim Ris2 de Alex Palacios.

    En total una veintena de veleros partirán hacia Menorca, para cubrir las 120 millas que separan estas emblemáticas localidades del Mediterráneo Noroccidental, de Sitges y Ciutadella.

    Esta entrada fue publicada en SITGES-CIUTADELLA. Guarda el enlace permanente.