• REGATA SITGES-CIUTADELLA
  • Regata SITGES CIUTADELLA

  • MUERE EL ARTISTA PEPE TORRENT VIVÓ: SUS CUADROS DAN LA IMAGEN A LA REGATA SITGES-CIUTADELLA

    Pepe Torrent Vivo, en la presentación de la regata Sitges-Ciutadella, explicando el cuadro que da la imagen de la regata 2018

    Ciutadella (Menorca), 27 de octubre, 2017.- El artista menorquín Pepe Torrent Vivó ha fallecido mientras se encontraba de viaje en Perú. Artista carismático, que interpretó en su obra la grandeza de las fuerzas de la naturaleza y su relación con el ser humano, estrechamente vinculado con la isla de Menorca y con la regata Sitges-Ciutadella, cada año creaba un óleo que era entregado  al vencedor de la prueba, y un atractivo más, entre otros, de participar en la regata.

    Pepe Torrent era persona entrañable y quienes lo conocieron nunca lo olvidarán. Aficionado al mar mostró su creaticidad en los cuadros que ha pintado a lo largo de las diferentes ediciones de esta regata y que servían de póster y daban la imagen de la prueba en cada nueva edición.

    En la última presentación de la regata Sitges-Cutadella, durante el pasado Salón Náutico de Barcelona, se presentó su nueva aportación artística dedicada a la regata, y compartimos con él uno de estos momentos entrañables con los que nos deparó con su presencia y vitalidad.

    No sabíamos que sería el último.

    ¡Descansa en Paz Pep!.

    Óleo regata Sitges-Ciutadella 2018

     

     

     

     

     

     

    Esta entrada fue publicada en SITGES-CIUTADELLA. Guarda el enlace permanente.