• RAID MOTONÁUTICO
  • RAID MOTONÁUTICO

  • PREPARÁNDOSE PARA EL RAID MOTONAUTICO BALEARES 2016

    Raid15Ciutadella

    Pilotos, seguidores y escuderías se están preparando para los calendarios de competición y raids de  la próxima temporada de motonáutica. Entre  las citas programadas una está especialmente marcada por los aficionados a esta práctica náutica: el Raid Motonáutico Baleares, para neumáticas y motos acuáticas, que de nuevo tendrá  lugar el próximo verano en el archipiélago balear.

    El Salón Náutico Internacional de Barcelona ha sido el escenario idóneo donde los aficionados a la motonáutica han podido intercambiar información sobre la actualidad del sector de la neumática y motos de agua. Muchos participantes del Raid Motonáutico Baleares durante estos días se han encontrado con motivo del Salón Náutico de Barcelona y han contemplado e intercambiado pareceres de las novedades más importantes que caracterizará la próxima temporada.

    Una temporada que promete ser muy positiva, dado el éxito y las buenas expectativas que ha notado el sector estos días de Salón, y donde se ha constatado como la afición por navegar en moto de agua y neumática está creciendo de forma sintomática.

    Esta entrada fue publicada en RAID VUELTA A MALLORCA, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.