• REGATA SITGES-CIUTADELLA
  • Regata SITGES CIUTADELLA

  • PRESENTACIÓN DE LA REGATA SITGES-CIUTADELLA 2016

    MM_Presentacion0_Julia

    Salón Náutico Internacional de Barcelona, 17 de octubre, 2015.- En el Espai del Mar, del Salón Náutico Internacional de Barcelona ha tenido lugar la presentación de la V edición de la regata Sitges-Ciutadella. En el acto han asistido la presidenta de la Real Federación Española de Vela, Julia Casanueva, el presidente de la Federació Catalana de Vela Xavi Torres, el comodoro del CN Ciutadella, Rafael Torrent y los dinamizadores de esta prueba náutica que cumple su quinta edición, Enrique Curt y Siga Curt.

    La próxima edición de la Sitges-Ciutadella partirá el 17 de junio del 2016 del Puerto de Sitges Aiguadolç, y como recordó Rafael Rafael Torrent, comodoro del Club Náutico Ciutadella: ‘nosotros, desde Ciutadella queremos ayudar y facilitar que los navegantes que se deciden navegar en mar  abierto entre la península y nuestra isla lo tengan fácil, por eso ofrecemos nuestras instalaciones, nuestro afecto y acogida a todos quienes quieran  disfrutar de esta regata, que la sentimos muy nuestra, y que nos une a un otro puerto tan emblemático mediterráneo como es el de Sitges y su puerto de Aiguadolç’.

    Precisamente en esta próxima edición de la Sitges-Ciutadella, la imagen de la regata es un cuadro del pintor menorquín Pep Torrent Vivó que hace una alegoría pictórica a la ciudad de Sitges vista desde el mar, punto de partida de la regata. El cuadro original forma parte de los trofeos de la regata, que lo recibe el ganador de la prueba.

    StCiut_Pres1

    StCiut_Quadre

    Poster de la V Regata Sitges-Ciutadella, con la reproducción del cuadro de Pep Torrent Vivó, que da la imagen de la prueba de la próxima edición

    Esta entrada fue publicada en Sin categoría, SITGES-CIUTADELLA. Guarda el enlace permanente.