• RAID MOTONÁUTICO
  • RAID MOTONÁUTICO

  • EL CV PORT D’ANDRATX, SIEMPRE CON LOS DEPORTES NÁUTICOS

     

    CV Port d’Andratx, 28 de junio, 2018.- El Comité Organizador del Raid Vuelta a Mallorca –La Dragonera ya está preparado para recibir a los pilotos que participan en el XIV Raid Motonautico de Mallorca en las instalaciones del CV Port d’Andratx.  El Club de Port Andratx es el cuartel general de salida del Raid, donde los inscritos tendrán que cumplimentar los trámites de inscripción y seguridad, realizar la reunión de pilotos y donde las embarcaciones serán lanzadas al mar para cubrir la prueba náutica.

    El Club Vela Port Andratx es una institución del deporte de la isla de Mallorca, que siempre  está dinamizando la actividad náutica y es una referencia en todos los deportes de mar. Participa activamente en el desarrollo de pruebas náuticas de gran prestigio, entre otras el Raid Vuelta a Mallorca,  que desde siempre ha colaborado de forma destacada, teniendo en cuenta la proximidad con la isla Dragonera, una de las etapas carismáticas de este Raid.

    En los muelles del CV Port Andratx, a lo largo del día de hoy acudirán las distintas embarcaciones participantes del Raid, para realizar operaciones de puesta al agua de neumáticas y motos acuáticas en el varadero del club. Desde este club, se realizará la salida de la prueba, el próximo sábado, con una primera etapa que tiene como objetivo bordear la isla de Sa Dragonera.

    Esta entrada fue publicada en RAID VUELTA A MALLORCA. Guarda el enlace permanente.