• RAID MOTONÁUTICO
  • RAID MOTONÁUTICO

  • FIJADA LA FECHA Y LOS RECORRIDOS DEL RAID MOTONÁUTICO BALEARES 2015

    La entrada en Ciutadella, en la pasada edición del raid

    La entrada en Ciutadella, en la pasada edición del raid

    Fechas: del 3 al 5 de julio 2015

    Recorrido: del Club de Mar, Port Adriano, Port Sóller, Port Pollença, Ciutadella, Cala Rajatda y Port Alcudia

    La organización del XI Raid  Motonáutico Baleares ha fijado la fecha y los recorridos de la próxima edición de la prueba. Serán los días del 3 al 5 de julio y los recorridos han quedado marcados entre las bases del Club de Mar, Port Adriano, Port Sóller, Port Pollença, Ciutadella, Cala Rajatda y Port Alcudia.

    La onceava edición de la prueba motonáutica  se iniciará en el Club de Mar Mallorca, donde los inscritos harán la primera etapa, el enlace hasta Port Adriano, que será el punto de salida de los participantes del raid y completarán la segunda etapa, poniendo rumbo Sóller.

    Entre los muchos atractivos del raid está el largo trayecto del día siguiente entre Sóller-Ciutadella, -dividido en dos etapas: la tercera entre  Sóller- Pollença y la cuarta entre Pollenç y Ciutadella- en que tras cruzar el canal de Menorca, previa agrupación de participantes en Port Pollença, toda la flota entrará en el puerto menorquín, para ser recibidos por el CN Ciutadella, donde los integrantes de la prueba pernoctarán, después de disfrutar de una espléndida fiesta y cena.

    Para el día siguiente están programadas las dos últimas etapas, la quinta entre Ciutadella y Cala Ratjada, con el cruce de nuevo del Canal de Menorca y la sexta etapa que, tras finalizarla, se realizará el reparto de premios en las instalaciones de Alcudiamar,  después de cubrir la decisiva ‘etapa de velocidad’ entre Cala Ratjada y Port Alcudia.

    El Raid  Motonáutico Baleares cuenta con el apoyo logístico y la colaboración de los clubes náuticos de Ciutadella, Club de Mar Mallorca, Port Adriano, Marina Tramontana Port de Sóller, RCN Port Pollença, CN Cala Ratjada y Alcudiamar.

    Esta entrada fue publicada en RAID VUELTA A MALLORCA, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.