• IBIZA NAUTIC RAID

    IBIZA NAUTIC RAID
  • Normativa

    ANUNCIO DE LA PRUEBA IBIZA NAUTIC RAID – XVI RAID MOTONÁUTICO

    DESCARGAR ANUNCIO DE LA PRUEBA EN PDF

    ANUNCIO DE LA PRUEBA MOTONÁNUTICA

    V1 – 01/11/2019

    IBIZA NAUTIC RAID – RAID MOTONÁUTICO

    XVI edición de la prueba náutico deportiva para embarcaciones neumáticas autorizada por la Federación Balear de Motonáutica.

    ORGANIZA

    Club Náutico Skipper y Difusión Náutica.

    COLABORAN

    Consell d’Eivissa, Ajuntament de Sant Antoni de Portmany, Federación Balear de Motonáutica, Ports IB, Es Nàutic de Sant Antoni de Portmany, Club Náutico Ibiza y Repsol

    ADMISIÓN

    El número de plazas es limitado. Las empresas colaboradoras disponen de un número determinado de plazas reservadas para sus propios equipos, limitando considerablemente el número de plazas disponibles. El comité organizador se reserva el derecho de admisión de participantes en función de las plazas que los diversos clubs y marinas de recalada ponen a disposición de la prueba.

    CATEGORÍAS

    Rally abierto a cualquier tipo de neumática a partir de 6 metros, que se agruparán en las siguientes categorías:

    • Cruising

    Semirrígidas de estilo familiar o deportivo de serie y eslora mínima de 6 metros, con motores y hélices de serie, con potencia máxima de 300 CV homologada para la embarcación y sin power lift. Deben contar con acomodamiento en cubierta enfocado al crucero, similar al que ofrece en su catálogo, con asientos y detalles de confort como dinette o solárium.

    • Cruising Max

    Semirrígidas de estilo familiar o deportivo de serie y eslora mínima de 6 metros, con motores y hélices de serie, con potencia máxima superior a los 300 CV, correspondiente a la homologada para la embarcación. Deben contar con acomodamiento en cubierta enfocado al crucero, similar al que ofrece en su catálogo, con asientos y detalles de confort como dinette o solárium.

    • Foxtrot

    Semirrígidas deportivas, familiares o de altas prestaciones, con eslora mínima de 6 metros y preparación libre, cuyas características no se amolden a las otras categorías, a criterio del comité técnico.

     PROGRAMA

    El programa se presenta en la sección correspondiente de la web de la prueba. El Comité de Regatas se reserva el derecho a cambiar este programa. El programa definitivo será entregado en el registro de participantes y detallado en la reunión de patrones previa a la salida de la prueba.

    INSCRIPCIÓN

    Las solicitudes de preinscripción se deberán realizar a través del formulario web, accesible desde la página web https://difusionnautica.com. Las preinscripciones no se consideraran confirmadas hasta que no se hayan abonado los derechos correspondientes y la organización haya reconocido la admisión.

    Precio de inscripción:

    • 180€ + IVA (21%) por persona.
    • Sin coste adicional por barco. Mismo precio para el equipo en agua como para los acompañantes por tierra.

    Los derechos de inscripción incluyen:

    • Dos desayunos , dos comidas y dos cenas por persona.
    • Bolsa del capitán con camisetas y otros regalos.
    • Amarre en los diversos puertos de recalada.
    • Coordinación de flota y seguridad con barco escoba.

     El pago de los derechos de inscripción se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente:

    Difusión Náutica S.L. – Banco Popular Español

    IBAN ES 55 0075 0002 2205 0511 1682 ,

    BIC CODE: POPUESMM

    Concepto: IB_N_R Y NOMBRE DE BARCO

    ALOJAMIENTO

    Para consultar disponbilidad, precios y reservar habitaciones los participantes pueden ponerse en contacto con Maria Jurat, del Hotel Mitjorn, info@esmitjorn.com, Tel: 971 34 09 02.

    CIERRE DE INSCRIPCIONES

    Por cuestiones organizativas y logísticas obvias, como la reserva comidas, el comité necesita saber con un mínimo de tiempo de antelación el número de inscritos. Se establece así un plazo para confirmar la inscripción que finaliza el 20 de MAYO. A partir de esta fecha el comité se reserva el derecho a aceptar inscripciones aplicando un recargo del 30%.

    DOCUMENTACIÓN

    En el proceso de registro los participantes deberán presentar copia de la documentación de la embarcación y firmar la hoja de salida. Se entregará una Hoja de Ruta a los participantes en el proceso de registro con el programa y detalle definitivo de las etapas. En caso de discrepancia entre este documento y la Hoja de Ruta prevaldrá esta última.

    El comité organizador se reserva el derecho a cambiar cualquier aspecto de este Anuncio que considere oportuno

    SEGURIDAD

    Todas los participantes deberán de disponer del material mínimo de seguridad exigido. Se realizarán comprobaciones previas a la salida.

    Cada equipo es responsable de llevar a bordo la cantidad de combustible necesaria para cubrir las etapas con margen suficiente por si el tiempo empeora y, en caso contrario, debe procurarse los posibles medios de rescate y remolque.

    RESPONSABILIDAD

    Todos los que participan en el IBIZA NAUTIC RAID, lo hacen bajo su responsabilidad. El Comité Organizador o cualquier Organismo involucrado en la organización del evento rechazan responsabilidad alguna por pérdidas, daños, lesiones o molestias que pudieran acaecer a personas o cosas, tanto en tierra como en mar, como consecuencia de la participación.

     

  • CLUB NÁUTICO SKIPPER