Pioneros y líderes en la organización de regatas y eventos náuticos

LAS PRIMERAS EMBARCACIONES DEL RAID LLEGAN A CLUB VELA PORT ANDRATX

Club Vela Port Andratx, 29 de junio,2017.-  Las embarcaciones  que participan en el Raid Vuelta a Mallorca están llegando a Port Andratx en las instalaciones del Club de Vela.

En la jornada de hoy el Comité Organizador ha abierto la Oficina del Raid y ha estado atendiendo la recepción de neumáticas en el varadero del club y su puesta en el agua.

También está aprovechando para comprobar ‘in situ’ las condiciones de mar y viento imperante en la zona de la Dragonera, donde se correrá la primera etapa del Raid el próximo sábado y se iniciará la segunda etapa dirección Sa Ràpita. Tras realizar varias navegaciones por la zona del canal de Dragonera y la cala de Sant Telm, punto de llegada de la primera etapa, el Comité ha comprobado que las condiciones de mar y viento son aceptables para la navegación.

Oficina del Raid en Club Vela Port Andratx

Navegando hacia el freu de Dragonera

El ‘freu’ a las 16:00 horas.

Esta entrada fue publicada en RAID MOTONAUTICO VUELTA A MALLORCA. Guarda el enlace permanente.