• RAID MOTONÁUTICO
  • LLEGAN LAS PRIMERAS EMBARCACIONES AL RAID VUELTA A MALLORCA

    CV Port d’Andratx, (Isla de Mallorca), 28 de junio, 2018.- Las primeras embarcaciones que participaran en el XIV Raid Vuelta a Mallorca – La Dragonera están arribando a las instalaciones del Club Vela Port Andratx, para ser puestas al agua y prepararse para estar a punto de cara el inicio el próximo sábado del Raid Motonáutico.

    Algunas vienen por tierra, desde la misma isla de Mallorca, otras por mar, como la Barbianilla o la embarcación del Team Roughnecck, que saldrá mañana de Castellón, y las que vienen desde la península, vía ferry.

    El Comité Organizador del Raid ya se encuentra en las instalaciones del CV  Port d’Andratx, para recibir a los pilotos que participan en la Vuelta a Mallorca de Motonáutica. El Club de Port Andratx son el cuartel general de salida del Raid. ‘El puerto de Andratx, como base de salida del Raid es perfecta’, nos dicen los pilotos, ‘modélica, y amplia, con todos los servicios técnicos para la recepción y varado de las embarcaciones’. En los muelles del CV Port Andratx, y en su zona de varada, las distintas embarcaciones participantes del Raid, están realizando las operaciones de puesta al agua de neumáticas y motos acuáticas.

    Esta entrada fue publicada en RAID VUELTA A MALLORCA. Guarda el enlace permanente.