• RAID MOTONÁUTICO
  • RAID MOTONÁUTICO

  • LLEGAN LOS PILOTOS DEL RAID MOTONAUTICO BALEARES AL CLUB DE MAR

    P1190331

    Club de Mar, Palma de Mallorca, 3 de julio, 2015.- Los pilotos participantes en el XI Raid Motonáutico Baleares están llegando a la base de salida de la prueba, en el Club de Mar de Palma. En los ferrys procedentes de la península, de los puertos de Valencia y Barcelona, han desembarcado los equipos que quedaban, con sus embarcaciones. También están llegando a las instalaciones del Club de Mar las embarcaciones de Baleares, éstas, muchas de ellas, venidas directamente por mar.

    Los pilotos se están inscribiendo a lo largo de la jornada y se les entrega los numerales a las distintas embarcaciones. Esta tarde tendrá lugar la reunión de patrones, donde se explicará el libro de ruta del raid.

    A lo largo de la mañana las escuderías han estado preparando las embarcaciones en la zona de la grúa y varadero del Club de Mar. Los equipos están ultimando preparativos y ajustes en sus unidades.

    Las condiciones de meteo y de mar son excelentes para la practica del raid. Se prevé para las dos jornadas, mar llana y poca intensidad de viento, lo que favorecerá el desarrollo de las distintas pruebas.

    P1190348

    P1190341

    El equipo de Algeciras Team IBR

    Esta entrada fue publicada en RAID VUELTA A MALLORCA, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.