• REAGATA MIL MILLAS
  • REGATA MIL MILLAS

  • MAÑANA, APERTURA DE LA OFICINA DE REGATAS DE LA MIL MILLAS EN LA FEDERACIO CATALANA DE VELA, EN EL PORT OLÍMPIC

    Port_Olímpic

    Port Olimpic de Barcelona, 12 de julio, 2016.- Mañana, en las instalaciones de la Federació Catalana de Vela, se abrirá  la Oficina de Regatas de la Mil Millas. La sede de la Federación será el centro neurálgico de la regata y donde se procederá a la recepción y confirmación de registros de las embarcaciones participantes en la prueba.

    La apertura tendrá lugar al medio de mañana miércoles y  el horario de atención será hasta las 20 horas.

    El jueves día 14, la apertura de oficina se realizará a las 10 horas hasta las 14 horas y de las 16 horas hasta las 20 horas.

    El viernes  día 15, la oficina estará abierta desde las 10 horas hasta las 18 horas. A partir de esta hora se celebrará la reunión de patrones  de los participantes en la regata y se procederá a entregar las ultimas instrucciones de la prueba así como a analizar la previsión meteorológica que se espera para la prueba. Finalizada la reunión de patrones a las 20 horas se celebrará la Cena de Despedida de las tripulaciones en el restaurante La Fonda del Port Olímpic.

    El sábado día 16 de julio, se procederá a primera hora al precinto de hélices de las embarcaciones para tenerlo todo apunto  a mediodía , que se realizará la salida de la prueba, izando la señal de Atención a las 12.00 horas

    Esta entrada fue publicada en MIL MILLAS, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.
  • seguimiento

    Control navegación regata MIL MILLAS
  • skippermar.realsail.net
  • dossier MilMillas_bj

    Dossier Mil Millas