• REGATA SITGES-CIUTADELLA
  • Regata SITGES CIUTADELLA

  • PREPARADOS PARA LA REGATA SITGES-CIUTADELLA 2018

    Port de Sitges-Aiguadolç, 17 de abril, 2018.- El Comité Organizador de la regata Sitges-Ciutadella ultima detalles para la celebración de la próxima edición de esta prueba, puntuable para el Campeonato de Catalunya de Altura (Cruceros, A2 y Solitarios)y que une dos emblemáticas ciudades del Mediterráneo noroccidental, Sitges y Ciutadella. Dentro de dos meses, la fecha de salida es el 15 de junio,  los participantes tomarán la largada desde Port de Sitges –Aiguadolç, destino Menorca, para cubrir las 120 millas que separan ambos puntos.

    La regata es el primer evento deportivo previo a las fiestas tradicionales de Ciutadella delmesde junio, que se inician con la ‘Festa del Xai‘ y prosiguen la semana siguiente con ‘Les Festes de Sant Joan’.

    En la víspera de la salida de la regata se celebrará en el pueblo marinero de Aiguadolç la  fiesta ‘Cena de Despedida’ y en la llegada de los regatistas, con los regatistas en las instalaciones del CN Ciutadella se festejará con sus socios la tradicional ‘Festa del Xai’.

    Esta entrada fue publicada en SITGES-CIUTADELLA. Guarda el enlace permanente.