• REGATA SITGES-CIUTADELLA
  • Regata SITGES CIUTADELLA

  • PRUEBA










    TRIPULACIÓN
















    SISTEMA RATING


    CATEGORÍAS



    ALFA Cruceros actuales (diseños a partir de 1/I/2000)
    BRAVO Cruceros Clásicos 20 (diseños hasta el 31/XII/99)
    MODERN VINTAGE Cruceros diseñados desde (desde el 1/I/1980 hasta el 31/XII/1991)
    VINTAGE Cruceros diseñados (diseños hasta el 31/XII/79)

    DATOS DE CONTACTO









    PAGO

    Para los detalles sobre los derechos de inscripción, el número de cuenta y la documentación obligatoria consultar el ver anuncio de regata

    Los datos que vd. nos facilita serán incluidos en un fichero automatizado de DIFUSION NAUTICA. con el fin de ser utilizados para promociones publicitarias y prospección comercial. Según LO15/1999 podrá ejecutar su derecho de acceso, rectificación, cancelación, rectificación y oposición que podrá ejecutar mediante carta dirigida a DIFUSIÓN NÁUTICA S.A..
    El Propietario o disponente del yate, Declara:

    Que se somete al reglamento de la ISAF, a las prescripciones de las Federaciones, reglas RI de la RANC y MOCRA para multicascos y a las instrucciones propias que rigen la regata.

    Que acepta y asume cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la construcción de su yate y aparejo, de sus condiciones de seguridad, del cumplimiento de las disposiciones vigentes, tanto de la Autoridad Marítima como de la Deportiva y de cuanto pueda acaecer al no cumplir estrictamente cuanto este establecido.

    Que acepta toda la responsabilidad del armador indicada en las Instrucciones de Regata y exime de toda responsabilidad a las entidades organizadoras y patrocinadoras de La Regata Sitges Ciutadella por accidentes acaecidos a personas o cosas, daños o cualquier cosa que pudiera ocurrir en la mar o en tierra a consecuencia de la participación de su barco en esta regata.

    Que tiene un seguro adecuado para la tripulación y barco.

    Que ha informado a su tripulación de la presente asunción de responsabilidad, y en su nombre también exonera de toda responsabilidad a las entidades organizadoras, entidades colaboradoras, así como los demás organismos colaboradores y las demás firmas que patrocinan y colaboran en la regata, asumiendo a su cargo cualquier daño o perjuicio que pueda ser consecuencia de la participación de su yate en la regata de altura Regata Sitges Ciutadella.

    El Comité de Regata se reserva el derecho de admisión. De acuerdo con la ley orgánica de protección de datos, informamos que sus datos personales están registrados en los ficheros de ANAM, datos que son necesarios para el normal desarrollo de las relaciones con la Asociación y para comunicados que consideremos de su interés pudiendo, si lo desea ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición prescritos en la ley. Estos datos podrán ser facilitados a los respectivos Clubes, de salida y llegada de la Regata, para el debido control de los mismos