Port Olímpic de Barcelona, 5 de abril, 2016. – La prestigiosa marca de ropa náutica SLAM es patrocinador de la Regata de Altura Mil Millas. La conocida firma, una referencia entre los navegantes de crucero por su continua innovación en la investigación y en el diseño que prendas náuticas, proveerá a las participantes de la regata trasmed Mil Millas.
Creada por un grupo de amantes de la navegación en el año 1979, su objetivo siempre ha tenido un muy rumbo claro: crear unas prendas cómodas, versátiles y funcionales y concebir, probar y confeccionar ropa tecnológicamente avanzadas que mejoren el rendimiento de los navegantes. Esto sin olvidar el ofrecer unas colecciones de ropa deportiva y de inspiración náutica con un estilo propio y bello, concebidas para todos los apasionados del mar.
Su plena vinculación con el mar ha convertido a SLAM en una de las marcas de ropa técnica preferida entre los navegantes. Su pasión por vestir a los hombres y mujeres aficionados del mar y su implicación en la aventura marítima, queda demostrada, una vez más, con su apoyo a la regata trasmed Mil Millas.